gnome control center 2 y window managers

Holas a todos

Alguien logro cambiar de window manager en gnome2 con el
gnomecontrolcenter2? porque no figura la opcion.. igualmente,
misteriosamente sigue instalado y operativo el gnomecontrolcenter1 y de
ahi puedo cambiarlo, pero solo por esa sesion, porqeu una vez que salgo
y vuelvo a entrar sigue el window manager que el gnome elige... no el
que use yo por ultima vez, y estoy guardando la sesion al salir...
depsues de tocar mil cosas lo hice andar en una pc, pero en eset ahroa
ya me agote y no lo puedo sacar... me gano por cansancio, no hay una
manera mas amigable de hacer esto mas all de al a fuerza? porque enlugar
de usar el metacity el rebentado levanta con el twm y es un bodrio...

gracias de antemano