Re: [OFF-TOPIC] Crear carpeta para acceso a FTP.

> Ok, me imaginaba que samba es la solución pero existe samba para windows
> ? es decir que es lo que debería
> hacer instalar samba en la máquina Linux o en la Máquina Windows ?

Aver, aclarando un poco el panorama
Samba, es un sistema creado para emular el protocolo netbios de M$
bajo el cual se comparten archivos e impresoras
El trabajo de samba es implementar este mismo protocolo en sistemas *ix

Tu no necesitas instalas mas nada que el soporte a netbios en
tus maquinas windows y en debian GNU/Linux instalar y configurar
el samba dentro de esta red.

saludos