JavaScript en Opera 6.02

Hola a todos!
Recien me baje el opera 6.02 (lo recomiendo) esperando q se me solucione un problema q tenia desde hace tiempo con el 6.0.1 el problema es que no puedo usar javascript x ejemplo cuando clickeo un link q lleva a un javascript, aparece como si estuviese cargando el link y luego no pasa nada; me fije desde las preferencias que js estuviese enabled (cosa q estaba) lo saque y agruegue denuevo y pasaba lo mismo, le puse la opcion de q reporte errores de js pero no pasa nada;

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias,
JoloX

--
"PCs and air conditioners are the same; both fail when u open windows".