Re: Problemas kernel's 2.4.X en mi Potato !!

carlos_78 escribió::

  Buenas buenas !!!
 Tengo un problemita al querer lebantar los módulos que
he compilado en mis kernel's 2.4.17 y 2.4.18, los cuales
presentan exactamente el mismo problema. El kernel en si
lebanta linux, pero los modulos por ejemplo que se
encuentran en /lib/modules/2.4.1x/..../8139too.o y otros
mas como el de sonido "emu10k1.o". no los puedo ni
instalarlos a mano ( modprobe o insmod ) que comunmente
utilizo con los modulos del kernel-2.2.19.
 Alguien conoce algún conflicto ?  Por mi lado en la
compilación de los mismos no me han mostrado mensajes de
error o algo que me diera a entender que algo fue mal.
 Desde ya mil gracias !!!

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar

para instalar el 2.4 en potato tenés que bajarte los paquetes que están en www.fs.tum.de/~bunk/debian/dists/potato/main/binary-i386, allí está todo lo necesario ya preparado y, supuestamente, sin problemas. Te aviso que yo no lo probé.

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)