Re: webcam

Ariel M. Jolodovsky escribió::

Hice el cat /proc/bus/usb/drivers pero me dice q no existe el fichero;
instale usbview y me dice:

Can not open the file /proc/bus/usb/devices

Verify that you have USB compiled into your kernel, have the USB core modules loaded, and have the usbdevfs filesystem mounted.[OK]

cuando hago un lsmod me dice q tengo estos modulos levantados (solo copio los de usb):
Module                  Size  Used by
usbkbd                  2588   0  (unused)
keybdev                 1668   0  (unused)
hid                    11396   0  (unused)
input                   2700   0  [usbkbd keybdev hid]
usb-ohci               12068   0  (unused)
usbcore                41044   0  [usbkbd hid usb-ohci]

Tengo el kernel 2.2.19 que viene con potato r4 (aunque ahora estoy usando woody).

Alguna idea??

Desde ya muchas gracias,
JoloX

On 03 Jul 2002 00:34:20 +0200
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> wrote:

> cat /proc/bus/usb/drivers

Tenés que pasar al kernel 2.4, buscate cuál es el módulo que pertenece a tu cámara e instalalo, tendrías que tener más o menos etos módulos cargados (te mando el archivo adjunto)

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)
 Buenos Aires, Argentina

usb-uhci               21028   0  (unused)
usbcore                48192   0  [ov511 usb-uhci]
ov511                  71456   0
videodev                4576   1  [ov511]