sonido en Woody

He tenido un tiempo Potato, y ahora he conseguido los Cd's de Woody y la he
instalado. Practicamente todo el proceso lo he seguido igual que con Potato,
pero a la hora de configurar mi tarjeta de sonido (SB 16) me he dado cuenta
de que no encuentro los modulos de sonido para cargar al hacer 'modconf'.
Existe en Woody algun metodo nuevo para configurar el sonido? he provado
tambien con sndconfig pero es necesario tener cargados los modulos de
sonido.
Como puedo cargarlos si no me salen con modconf?
gracias