Re: problemas visualizar gestor ventanas en el panel gestor gnome

ok si es asi.
al menos a mi si hago un apt-get install gnome-sawfish me instala los
dos... aunke ahora que pienso mi companyero solo tiene instalado el
gnome-sawfish creo... me asegurare.

Mar
linux reg user #278963
"Anyone who attempts to generate random numbers by deterministic means
is, of course, living in a state of sin." John von Neumann.
:wq