Re: Interfaz para conexion ADSL.

El lun, 01-07-2002 a las 21:35, Jose Luis Alarcon escribió:
>   Hola co-lister@s.
>
>   Estoy configurando mi conexion ADSL, y aunque se que en el
> archivo /etc/network/interfaces debo poner algo parecido a:
>
> iface ##duda## inet static
> address 192.168.1.1
> network 255.255.255.0
>
> no se que nombre darle a la interfaz. La conexion la
> intentare primero con un modem USB. En caso de fracasar, ya
> me agenciaria un router con ethernet, en cuyo caso la duda
> desaparece, pues llamaria a la interfaz eth0.
>
>   ¿Alguien sabe que nombre darle a la interfaz ADSL para
> usar un modem USB?.
No creo que se te pueda ayudar mucho si no dices que modem es, cuando
carges el modulo que te de acceso al modem posiblemente en
/var/log/syslog te lo diga.
hecha un vistaso a usbview, no instala nada pero da información facil, y
no creas que por que lo identifique ya esta funcionando, tienes que
cargar el modulo apropiado