Re: Problemas con XF86Config !

> [...]
> de tal forma que no "entra" en la pantalla y ademas la
> definición de la misma está en 8 bpp cuando yo con la
> herramienta de configuración XF86Config en la cual
> cuando llega la sección del tamaño y definición yo le
> ponía 1024x750 o algo así y 16-bpp respectivamanete, y
> una vez terminado esta parte se vuele a repetir estas
> dos secciónes sin encontrar la forma de terminar la
> utilización de la herramienta.
>   Yo les envio junto con este e-mail un archivo adjunto
> con el fichero XF86Config del cual quería preguntarle
> donde tengo que editalo para que tenga las definiciones
En el fichero parece faltar varias cosas:
  No tienes definido ningun dispositivo de tarjeta grafica. Mira cual es
la que tienes y ponla cuando el asistente xf86config te lo pida.
  Luego en la seccion de monitor unicamente tines un modo seria
conveniente que tuvieras mas de uno porque ese puede que no sea valido
para tu monitor y entonces no funcionara. Cuando ejecutas el asistente
xf86config te crea unos cuantos, no los borres.
  Asegurate de que tu monitor y tu tarjeta soportan la resolucion que le
estas poniendo, pon distintos modos de resolucion en la parte screen asi
podras cambiar de uno a otro con CTRL + ALT + '+' y CTRL + ALT + '-'
  En cuanto a los colores te servira con poner en el screen
correspondiente DefaultColorDepth 16 como lo tienes ahora.

Te mando como tengo yo la seccion screen.
  Section "Screen"
    Driver      "svga"
    # Use Device "Generic VGA" for Standard VGA 320x200x256
    #Device      "Generic VGA"
    Device      "SiS 6326"
    Monitor     "My Monitor"
    DefaultColorDepth    16
    Subsection "Display"
        Depth       8
        # Omit the Modes line for the "Generic VGA" device
        Modes       "640x480" "800x600" "1024x768" "1280x1024"
        ViewPort    0 0
        # Use Virtual 320 200 for Generic VGA
    EndSubsection
    Subsection "Display"
        Depth       16
        Modes       "1024x768" "800x600" "640x480"
        ViewPort    0 0
    EndSubsection
    Subsection "Display"
        Depth       24
        Modes       "640x480" "800x600" "1024x768" "1280x1024"
        ViewPort    0 0
    EndSubsection
    Subsection "Display"
        Depth       32
        Modes       "640x480" "800x600" "1024x768"
        ViewPort    0 0
    EndSubsection
EndSection
Asi se me ejecuta con 16bpp y 1024 x 768
Device es la tarjeta que tengo y tu tendras que indicarla en la ejecucion
de xf86config.
   Suerte y un saludo
 	Esteban.