[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: H.323 (peoplecall) + ip-tables firewall




Hola: probaste de hacer un nmap sobre la IP de firewalll, para ver que puesrtos tiene cerrados... me parece que el problema puede estar en que ese programa utilice algún puerto especifico que ahora vos tengas denegado. Averigua eso... si ese fuera el problema podés creae un regla en IPTABLES, que te permita por un lado sacar el tráfico de la red interna que utiliza ese programa y denegar a su vez con otra regla el tráfico entrante sobre ese puerto que utiliza el programa peoplecall, desde el exterior.

No sé, creo que como te digo puede ser eso... no te lo aseguro proba, no creo que se trate de volver a compilar el kernel.

andrés

David Pérez Villanueva wrote:

Hola a todos.

Tengo un problemilla: tenemos una red local conectada a internet mediante ADSL utilizando un firewall con el kernel 2.4.18 e IP-Tables. El problema está en que desde la red local, se quiere acceder a PeopleCall (utiliza H.323) y no somos capaces de hacerlo echar a andar.

Hemos buscado por internet y parece que hay que compilar kernel con los parches de newnat-and-helpers y actualizar la versión de IP-Tables (a la 1.2.61), pero aún así sigue sin funcionar, el programilla de Peoplecall saca un cuadro de diálogo de "Error al conectar con peoplecall.com".

¿Alguien ha conseguido hacer que esto funcione? Si es así, ¿cómo?

Un saludo y muchas gracias...





--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-request@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org



Reply to: