[URGENTE] me falla el SAMBA PDC

Hola,

tengo un problema bastante serio con el SAMBA. He instalado un servidor
con samba haciendo de controlador de dominio para maquinas windows.
Resulta que hay usuarios que se pueden logar tranquilamente en el
dominio desde unas maquina, pero no desde otras. Los sintomas son:

-Intento logarme como usuario XX desde una maquina con win2000 en el
servidor SAMBA, me dice que no se encuentra el dominio o que la
contraseña no es correcta.

-Intento logarme como root y me dice que no tengo activo el servicio de
netlogon.

-Intento logarme como usuario administrador en el dominio y si puedo
entrar.

-Intento hacer que el usuario XX pertenezca a un grupo local y me dice
que la relacion de confianza no esta bien.

-Borro el usuario MAQUINA$ del smbpasswd y lo vuelvo a crear y al
intentar entrar otra vez como administrador (antes si podia entrar), me
dice que las credenciales del usuario MAQUINA$ no son correctas.

Esto es para volverse loco, tengo dos usuarios a los que les pasa esto,
en dos maquinas concretas, en el resto no tienen problemas.

Sabeis si ha cambiado algo ultimamente en el SAMBA? tengo otro servidor
con samba y no he tenido ningun problema en los 2 años que hace que esta
montado.

Gracias por adelantado

	Quimi