Re: Servidor de correo saliente

Y el domingo 30 de junio, Ruben Porras escribió:
> ¿Alguien me podría indicar si es posible montar un servidor de correo
> saliente desde un ordenador con conexión por modem?
> Tampoco quiero que me lo expliqueis todo, solo quiero saber si es
> posible y si es asi por donde se puede empezar a buscar.

Es más que posible. Lo que tú quieres montar es un MTA (Mail Transfer
Agent). Tienes muchos donde elegir. Los más conocidos/mencionados son
sendmail, exim, postfix, qmail y zmailer, pero usando

apt-cache search mta

podrás obtener varios más.
HTH

Saludos

--
     _______
   /|      /|   \O/      O/   __O       O_    O_ Luis Arocha, "data"
Linux yoda 2.4.17 i686
History repeats itself only if one does not listen the first time.