Re: instalar Gnome

Saludos, yo hace poquito que me he peleado con el mismo tema:

Puedes hacer apt-get install gnome y te instalara todo lo necesario y lo innecesario tambien pero puede llegar a funcionar bien.
Si quieres hacer una instalacion mas ordenada, te aconsejo seguir este orden:

apt-get install gnome-session
apt-get install xbase-clients
apt-get xserver-xfree86
apt-get install xfonts-base
apt-get install gnome-control-center
apt-get install gestor_ventanas

has de adaptar los paquetes a tus necesidades :)
asi mas o menos te deberia de arrancar cuando lo consigas configurar todo, pero trae bastante mas faena que hacer apt-get de todo el gnome.

venga animo y suerte!!