RE: DAT

On 30-Jun-2002 eLwOoD J. BLuEs wrote:
> Hola, Me gustaría saber si Debian Woody me cojera una unidad de backup
> exactamente es un DAT, alguien lo ha echo funcionar??

Yo tengo uno algo antiguo de IBM que funciona perfectamente. Para saber si
puedes utilizar con linux cualquier dispositivo, simplemente consulta si tiene
soporte en el kernel (a veces se añade el soporte en parche o modulo).

Para manejar las cintas, al menos antiguamente, se usaba el mundialmente famoso
"tar" asi que la distribucion, sea Debian o no, no sera un problema.

E-Mail: Pedro Bados <pedrobados@eresmas.net>
Date: 30-Jun-2002