Problema con paquete .deb

	Buenas, tengo el siguiente problema a la hora de querer instalar un paquete
.deb y no me acuerdo exactamente cual era la orden para quitarme de encima la
tuberia rota. Lo pasteo y me decis que se puede hacer:

U2FS:/# apt-get install unrar
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages will be REMOVED:
  gnome-libs-data libglade0 libgnome32 libgnomesupport0 libgnomeui32
  libgnorba27
The following NEW packages will be installed:
  unrar
0 packages upgraded, 1 newly installed, 6 to remove and 0  not upgraded.
12 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B/82.9kB of archives. After unpacking 3013kB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n] y
46137 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando libgnorba27 ...
dpkg (subproceso): no se puede ejecutar post-removal script: Formato de
ejecutable incorrecto
dpkg: error al procesar libgnorba27 (--remove):
 el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 2
Desinstalando libgnomeui32 ...
dpkg (subproceso): no se puede ejecutar post-removal script: Formato de  el
subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 2
Desinstalando libglade0 ...
dpkg (subproceso): no se puede ejecutar post-removal script: Formato de
ejecutable incorrecto
dpkg: error al procesar libglade0 (--remove):
 el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 2
Se encontraron errores al procesar:
 libgnorba27
 libgnomeui32
 libgnomesupport0
 libgnome32
 gnome-libs-data
 libglade0

ejecutable incorrecto
dpkg: error al procesar gnome-libs-data (--remove):

	Osea que no me deja instalar ningun paquete puesto que me dan problemas esos
a la hora de borrarlos,reinstarlos etc etc.
	De ya, gracias :-)