Gnome 2

Hola,

acabo de migrar mi escritorio al nuevo Gnome 2 y me he encontrado con
varios problemas. Por ejemplo, algunos de ellos son:

	- En el panel de control, ¿donde puedo cambiar el window manager por
defecto y donde puedo customizar todo el tema de los windows managers?.
	- ¿A donde han ido a parar aplicaciones como la grabadora de sonidos y
la mesa de mezclado para cambiar los controles de multimedia?.

En general veo que faltan muchas cosas en el Centro de Control que tenía
el gnome 1.4. Por ejemplo, donde se pueden cambiar los temas del window
manager. Tengo el metacity activado.

Saludos.

--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 219 FAX: +34 925 266 300
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha