Re: Webmail

	En rpincipio IMP puede trabajar con IMAP o pop3, tambien trabaja
con Mysql/oracle si kieres.. para el tema de las libretas de
direcciones. Y lo puedes conseguir  del  APT.

Saludos.

 Kenneth Modrego Pechero
 SBD Consultors
 DNET - Web Server & Middleware
 Sistemas Internet Banco Sabadell
 Tel: 93.728.2440
 E-mail: modregok@bancsabadell.com

Hola,

  Me gustarfa instalar un webmail en mi servidor pero todos los que he
  entonctrado son para servidores IMAP y no me acaban de convencer.
  Alguien me puede recomendar alguno? Si fuera posible pa instalar con
  un apt-get mejor que mejor ;)

  Me da igual que requiera MySQL por ejemplo ya que lo tengo
  instalado.

Muchas gracias

 Fredy                          fredy@infinityarea.net