Re: Problemas con el openoffice

Espero que no

	Llevo bajados 3 paquetes de diferentes sitios, el caso es que juraria
que esto lo he echo antes y me iba. en fin, me he dado cuenta que el
programa casca solo cuando lo uso en español.
	Antes usaba el "original" y me empezo a dar este error (esta tarde) asi
que e empezado a bajar debs de un cerro de sitios y sigo tal cual.
	A ver s hay suerte con el proximo...
	Como podria saber si el error se debe a la ram o swap???

Muchas gracias por tu ayuda

Ricardo Ribalda