Re: mejor cliente de correo para gnome

On Thu, 27 Jun 2002 10:34:39 +0200 (CEST)
mar <diamanda@virtualsd.net> wrote:

> buenos dias a todos los de la lista.
> quisiera saber vuestra opinion sobre cual seria el mejor cliente de
> correo para gnome. necesitaria ke se pudiera leer correo pop3 externo,
> aplicar reglas, notificacion de que ha llegado correo nuevo...
> algo con bastante funcionalidad.

Te recomiendo fervientemente sylpheed o sylpheed-claws (una versión algo
más experimental del primero, pero con -aún- más funcionalidad).

Hace tiempo usaba evolution, que me parece genial, pero consumía
demasiados recursos y me iba algo "espeso" para mi gusto (sorry, Rodrigo
;-). Además tenía mucha más funcionalidad que la que yo quiero (un lector
de correo y para de contar, nada de tareas, calendario, etc. -soy un poco
desastre...-)

Sylpheed[-claws] es muy ligero y muy rápido. Tieme también toda la
funcionalidad que quieres y mucha más. Puedes importar también muchos
tipos de correos y manejarlo con las teclas perfectamente.

Espero que te guste,

	Miguel