Re: ssh

El jue, 27-06-2002 a las 03:01, R.A. escribió:
> Hola, soy usuario nuevo de debian, pero he estado en el mundo
> linux/unix por un tiempo (no con mucha profundidad eso si)
> acabo de terminar de instalar potato en mi Quadra 950 (una maquina
> 68k). Esta todo funcionando perfecto (wu-ftp, apache, qpopper, exim,
> etc). Ademas de eso, deje configurada la maquina como router para una
> conexion DSL, tengo una sola tarjeta ethernet, asi que modifique
> /etc/network/interfaces y la deje asi:
>
> iface eth1:1 inet static
>     ... configuracion antigua
>
> iface eth1:2 inet static
>     ... configuracion para LAN

> [...]

	Lo primero que deberías hacer es comprobar la configuración de los tcp
wrappers en /etc/hosts.[allow|deny] y ver que estás permitiendo las
conexiones.

	También te puede ayudar el intentar conectar con ssh -v, modo verbose,
para ver si ves por dónde puede estar el error.

--
Angel L. Mateo
Redes y Comunicaciones - ATICA	     Tfo: +34 968 367590