Re: Sonido en Woody 3

El Mié 26 Jun 2002 06:42, Andrés Sáyago escribió:
> Cordial saludo.
>
> Continuando con la instalación de esta distribución...
>
> ¿Cómo configuro la "tarjeta" de sonido? Tengo una board PC-133.
> Qué utilidades propias de debian existen para configurar servicios y
> dispositivos, aparte de linuxconf?

(¿para qué las necesitas? Esto es Debian)
Con los datos que das no encuentro nada. Prueba
	lspci
a ver que te dice de algo parecido a una tarjeta de sonido. Entonces
	modconf
y en el apartado kernel/drivers/sound (o algo parecido), busca tu tarjeta.

Si desesperas intenta:
kudzu-common - Hardware detecting library
discover - hardware identification system
hwdata - hardware identification / configuration data

> He instalado el "sndconfig", pero al ejecutarl me dice que no se ha
> cargado el módulo "soundcore.o", y al buscarlo no lo encontré en ningún
> directorio.

Tu kernel-image-2.x.xx debería tenerlo. Instala otro kernel en caso contrario.