Re: Idioma en X para Debian Woody

 --- Andrés Sáyago <asath@yahoo.com> escribió: >
Saludos.

> Cómo configuro el idioma para el modo gráfico? Le
> doy seleccionar idioma
> en en centro de control Kde o el de Gnome, y solo me
> aparece una opción,
> "C", no mas.
>
> Cómo adiciono el idioma Español?
>
> NOTA: No estoy preguntando por "castellanizar", solo
> cambiar el idioma
> en la X.

Supongo que lo que te falta son los archivos para
personaliizar el idioma en kde. Son unos paquetes que
se llaman algo así como "i18n-es".Hay uno para cada
idioma. Instalas los idiomas que necesitas y luego
debería salirte en la lista además de C el resto de
idiomas que hayas instalado.

=====
= Saludos, Josemáry =

"In a world without fences, who needs Gates?"