Re: Uso de teclado y alternancia de idiomas

Gracias por las opciones. Me ha ido muy bien con el comando setxkbmap y
los idiomas, y mas que ya me acostumbre a usar fluxbox en ves de gnome,
pero tambien ya probe gkb y funciona tambien.
Encontre otra aplicacion para cambiar los settings de lenguaje que
quisiera informar si alguien lo quiere usar, que es:

language-env

esta se distribuye en woody, pero en potato no la encuentro con el
apt. Este programa por lo que entendi cambia una buena cantidad de
settings del uso de idiomas nativos de los usuarios, mas no el de
root. Sin embargo, no incluye una forma de regresar al ingles.
Como sea, mejor me quedo con la primera opcion que me sugirio Angel L. M..

> 	gkb
>
> --
> Angel L. Mateo
> Redes y Comunicaciones - ATICA	     Tfo: +34 968 367590
> Universidad de Murcia                Fax: +34 968 363389
> Edificio D, Campus de Espinardo
> CP: 30100, Murcia

Gerardo Perez Hernandez                       ~
Instituto de Fisiologia Celular              * *
Universidad Nacional Autonoma de Mexico     / V \
Tel.            56 22 56 29                //   \\
Tel.            56 65 25 01               /(     )\
Fax.            56 22 56 30                ^ `~` ^
e-mail: gperez@ifisiol.unam.mx