Re: phpmyadmin y bases de datos visibles...

Mensaje citado por: Diego Martínez Castañeda <diego@astursat.net>:

> hola a todos...
>
> estoy configurando un phpmyadmin para gestionar un servidor de bases
> de
> datos y me encuentro con que cada usuario puede ver todas las bases de
> datos que existen en el host. He observado que en varios ISP que
> sirven
> mysql tienen deshabilitado esta opción y el usuario que entra,
> únicamente puede ver la base de datos de la que es propietario. He
> buscado configuraciones, me he pegado con toda la documentación y,
> como
> [...]
Sugerencia .... Revisa los permisos de la base de datos, bueno en la tabla db de la bbdd mysql existe un campo llamado user, que es el propietario de la bases de datos, si ese campo esta informado con un usuario valido, solo ese usuario (y el root) podran acceder a la bbdd

--
Jordi Román Mejias                       e-mail: jordi.roman@uab.es

Servei d' Informatica Distribuida        Escola Universitaria de Sabadell
Universitat Autònoma de Barcelona