Re: msm

 --- Rodrigo Bejar <rbejar@ejesa.com.ar> escribió: >
necesito instalar el messenger en Debian
> alguien save como
>
>    Rodrigo Bejar
> Depto. Sistemas
>      E.J.E.S.A.
>  Jujuy-Argentina

Yo lo instalé la semana pasada sin ningún problema.
Uso SID, no sé si estará disponible para otras
versiones de debian. Uso KDE; instalé kmerlin. Va
perfecto, estuve charlando con otra persona que usa
Win y no tuve ningún problema. Kmerlin me parece una
opción excelente: instalar y funcionar, sólo tienes
que configurar el mail y la contraseña:

http://linux.bankhacker.com/it/software/KMerlin/

Si quieres otras opciones puedes buscar en la cache de
apt:
 apt-cache search msn
 apt-cache search messenger

Tienes alguna cosa más que ni miré.