[OT] Emacs y modo XML

Hola a todos:

	Como no se a quien recurrir ante esta duda os la expongo a vosotros
a ver si alguien puede echarme una mano. Soy bastante nuevo con Emacs y con
XML y estoy empezando tomando como base algunos artículos sobre el tema que
he encontrado en la Web (y sobre todo en La Espiral).
	El caso: en toda la documentación me habla que pulsando en el menú
Markup/Opción Insert Element aparecerán una lista de todas la marcas
aceptadas. Pues no, me aparece un error/aviso/mensaje que no se lo que
significa:

sgml-element-menu must be bound to an event with parameters

¿Qué significa esto?

	Un saludo y gracias por vuestro comentarios,

Javier Mora	mailto:jmora@dialsur.es
Dpto. Informática
Dialsur S.A.	http://www.dialsur.es