Re:Asunto: SOCORRO en las X's

  Hola y muchas gracias por contestarme !!

  Quería contarte que sí estoy como usuario 'carlos' y
sucede eso, pero como root también lo he intentado pero
con resultado en los cuales me sale un mensaje que de
que no anda el X-server no anda o que está 'shutdown'.
  Te cuento además que el puerto de las X's  NO está
andando ( como hago para hacerlo ? ), el puerto 6000
que es el correspondiente no está en la lista de todos
los abiertos !!!!

  Te pediría a vos o cualquiera que si quieren mi
XFree.log o algo así, en donde esta el mensaje que me
tira cuando hago startx como root que me lo pida, tal
vez esté alguna pista de donde está el problemas.

Desde ya muchas gracias por todo !!!

> SALU2
> Dario

no se