Re: Instalar mplayer

[...]
> aqui me dice que  fakeroot comando no valido....

supongo que fakeroot lo tienes instalado.
tienes que ejecutar toda la linea desde la base de los
	directorios que has descomprimido. (En este caso el
	directorio se llama "MPlayer-0.90pre5", en el verás que
	existe un directorio llamado "debian" que tiene un
	ejecutable llamado "rules"
si no tienes fakeroot puedes entrar como superusuario y hacerlo
	igualmente.
La linea se cortó al escribir el correo. Esta es:

DEB_BUILD_OPTIONS="..." fakeroot debian/rules binary

ya sabes con las opciones en los puntos suspensivos

> Lo e podido compilar con
> ./configure
> make
> make install
>
> pero cuendo realizo la si sintaxis me da un error
>
>  mplayer -vo fbdev -ao oss /cdrom/peliculas.avi
>
> font: can't open file: /root/.mplayer/font/font.desc
> font: can't open file: /usr/local/share/mplayer/font/font.desc
> libavcodec: CPU flags: mmx mmxext sse
> fbdev: requested 4 bpp, got 18 bpp!!!
> fbdev: type 4 not supported
>
> Tiene algun comando que funcione correctamente....

parece que no ha compilado/configurado correctamente el framebuffer,
este es un asunto pendiente que tengo también yo. Escribe:

  mplayer -vo help

para ver salidas de video soporta. yo uso normalmente "gl2" o "xv" y a veces
"sdl".
> Muchas Gracias.......

	A mandar