emular un linux adentro de otro linux

Buenas gente... tengo un problema, resulta que tengo unos DDs de unos linux instalados en unas pentium y necesito que esos 4 sistemas esten corriendo en una misma pc con linux tambien... ya probe sin exito el bochs, el vmware hay que pagarlo, y el plex no quizo funcionar... el user mode linux no me sirve porque el kernel que tienen estos linux es el 2.0.36 y el user mode linux no quiere parchar ese source... a alguien se le ocurre como podria lograr tener esos 4 linux con kernel 2.0.36 dentro de un sid o woody? aunque se a uno a la vez de uuuuultima

saludos, y gracias de antemano