Uso de teclado y alternancia de idiomas

Hola, alguien sabe de alguna aplicacion en debian que me permita
intercanviar el uso del teclado entre diferentes idiomas,
espa^ol/ingles/sueco. Tengo instalado debian-woody configurado en ingles
que es lo que comunmente uso, pero para la escritura de cocumentos
diferentes al ingles mi problema siempre son los acentos.
Agradeceria cualquier consejo.

Gerardo Perez Hernandez                       ~
Instituto de Fisiologia Celular              * *
Universidad Nacional Autonoma de Mexico     / V \
Tel.            56 22 56 29                //   \\
                                          /(     )\
Fax.            56 22 56 30                ^ `~` ^
e-mail: gperez@ifisiol.unam.mx