Re: información

Hola,

en bulmalug.net hace unas semanas salió un programa que con una cámara
guardabas las secuencias que habia habiado "movimiento"

si es una habitación a oscuras lo tienes fácil (lo hice hace años). Las
fotos negras (Sin luz) ocupan comprimidas MUY poco comparadas con las que
tienen luz (ajusta bien el nivel de compresión).

Entonces tienes que eliminar las que ocupan menos de cierto umbral (con un
find y ya está)

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info