Re: Ficheros acabados con ~

>       La terminación ~ suele indicar que es una copia de seguridad del
>       archivo. Así que yo te indicaría que asegures que el proceso de
>       creación/edición de ficheros lo estás haciendo correctamente.

Bueno, no hay mucho de que asegurarse, simplemente es el binario makedbm que
traduce un fichero al formato adecuado para NIS. Por supuesto he borrado
alteriormente las existentes por si en vez de sobreescribir, hace copias de
seguridad.

Yo mas me dacanto por algun problema en el fs ya que algunas veces no encuentra
ficheros que existen y otras veces no los crea.

Gracias de todos modos. Pedro.