Re: No se encuentra KDE al compilar

El Sáb 22 Jun 2002 17:47, Ariel M. Jolodovsky comentó:
> Hola, me instale el kde oficial de woody(2.2.2) pero cuando quiero
> compilar una aplicacion para kde me aparece lo siguiente: checking
> for KDE... configure: error:
> in the prefix, you've chosen, are no KDE headers installed. This will
> fail. So, check this please and use another prefix!

Hola Ariel

¿Usas el script configure que viene con KDE? ¿o intentas generar un
paquete de debian con un "debian/rules binary"?
Sería recomendable que pegaras el comando que falla.

Si usas configure, supongo que haces algo así:
$ ./configure --prefix=¿?

El error se produce porque bajo el path que pones en --prefix (o
similar, o el que toma por defecto; sin más datos, sólo es una
suposición)  no encuentra los headers (archivos .h) de KDE, que están
en los paquetes -dev correspondientes.

No sé si te servirá de ayuda...