neighbour table overflow

Hola,
de pronto en una terminal me aparecio el mensaje "neighbour table overflow"....cuando iba a buscar x internet q era, me encontre con que no tenia internet, reincie la pc y cuando esta configurando las placas de internet me dice que la operacion fallo. hice un lsmod y tenia todos los modulos, menos unix en 0, levante el de la placa de red (rtl8139-eth1) y trate de entrar a internet..y no pude.. hice un ifconfig y solo estaban los datos de la placa que habia levantado...mientras esto pasaba cada tanto de la nada me aparecian muchos mensaje de neighbour table overflow....

trate con otro woody q tengo el disco rigido y con un suse 7.0 pero tampoco me pude conectar...

Alguna idea????

Estoy usando woody 3.0/2.2.19, mis placas de red son:
rtl8139-eth1-conectada a internet de cablemodem
ne2k-pci-eth0 conectada a mi lan

Desde ya muchas gracias.