Re: Existe filtro para HP 840 - Woody ??

podes ver www.linuxprinting.org

tengo una 920c que no imprimia muy bien con lo que venia en apsfilter y
magicfilter (imprimia mejor la 400 vieja que tengo) asi que segui la guia
de linuxprinting y listo, utilizo los drivers hpijs, aunque si bien deseas
ensayar podes ensayar instalando los hpijs e imprimir al puerto con gs.
en linuxprinting te dicen cual ellos consideran el mejor driver para tu
printer.

tuve un problema pues lo que viene en woody es para una version anterior a
la usada en el driver hpijs que utiliza el description de lpdqomatic, asi
pues lo cambie un poquitico y funciona a las mil maravillas (cambio de
resolucion, papel fotografico, transparencias, tama#o el que quiera,
escala de grises, full color, etc).

Pegate la ida a linuxprinting y nos contas como te fue

suerte y pulso