Re: Evolution

Hola:
	Según tengo entendido, evolution sólo está disponible para woody. Usa varias cosas que sólo estan disponibles para woody. Lo que puedes hacer es agregar en tu sources.list  "deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main", pero si te fijas bien, en realidad te apunta hacia algunos paquetes de woody, pero de todas maneras recuerdo que funcionaban bastante bien (aunque yo no lo uso)