Re: debian para hp9000 dist hppa (donde encontrarlo)

> Estoy mirando la posibilidad de conseguir la distribución debian (me
> parece que la única disponible es woody) para un hp9000.
>
> Las preguntas serían:
>
> ¿ Alguien la ha instalado y le funciona bien ? Mi intención es usarla
> solo como servidor samba y alguna otra cosilla, pero sin entorno gráfico.

Hola,

Un amigo tiene unas máquinas similares, está muy contento con cómo se
portan. No son endiabladamente rápidas, claro, pero funcionan muy bien.

> ¿Donde puedo conseguir el primer CD de arranque ?. He buscado por debian
> y sus mirror y solo encuentro la woody para i386. En potato me parece
> que no está soportado el hppa.

En efecto, HPPA entra apenas en Woody. No sé si alguien tenga preparadas
las imagenes - Y buscando en http://cdimage.debian.org no he encontrado
aún nada para HP. Pero puedes bajar los floppies y hacer instalación por
red, ¿no?

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23