Clases con cbq.ini (control de ancho de banda)

hola
Actualmente tengo instalada una red con el script cbq.ini manejando
el trafico en una interfaz en forma pareja para toda la red
192.168.0.0/24

Mi cbq-64 es como sigue:

DEVICE=eth1,10Mbit,1Mbit
RATE=64Kbit
WEIGHT=6Kbit
PRIO=5
RULE=192.168.0.0/24

Aqui le estoy dando 64kb A TODA la red 192.168.0.0/24.  Como puedo crear
clases con cbq.ini con distintos anchos de banda ?

Alquien me puede pasar un ejemplo ?? Por ej: yo quedra darle
64Kb a la 192.168.0.1, 128Kb a la 192.168.0.3
y 32kb a la 192.168.0.3, todo sobre la misma interfase eth1 (por ej)

Yo ya lei el Adv-Routing-HOWTO y tengo la forma "dificil" de crear las
clases, pero de esa forma es muy facil equivocarse en algun parametro,
usando el cbq.ini es mas simple y menos propenso a equivocase.

gracias
roberto

Roberto Pereyra
Gualeguaychu