Problemas de instalación

Me he decidido a instalar Debian, me he bajado los siguientes archivos:

    binary-i386-1_NONUS.iso
    binary-i386-2.iso
    binary-i386-3.iso

Realizando la instalación todo va bien hasta la instalación del núcleo y
los módulos, al seleccionar el medio de instalación (cd-rom) el lector
lee el disco, pero me saca el mensaje de que introduzca el
"diskett?????" correcto que contenga rescue.bin.

¿Esto a que se debe, a que están mal las iso que me he bajado o tengo
que bajar también binary-i386-1.iso?

Leyendo el manual de instalación dice que puede ser que algunas unidades
lectoras pueden no ser reconocidas correctamente durante el arranque,
pero a mi parece que me la detecta bien, además el proceso de
instalación hasta la instalación del kernel funciona perfectamente.

Gracias desde ya y un saludo para todos.