Re: Paquetes de Xfree 4.2

El Jue 20 Jun 2002 09:50, Jose Juan Iglesias Rebollo escribió:
> Hola a todos!

Hola.

> Estoy intentando probar la nueva versión de Xfree, evitando en la
> medida de lo posible compilar las fuentes. He mirado entre los
> paquetes de Sid y parece que no dispone de la 4.2.
>
> ¿Hay por ahí algún sitio donde tengan estos paquetes?
>
> Gracias y saludos.

Ayer mismo me los instalé sin problemas en woody. Al final me pasé a sid por
que me interesaba mantener kdeveloper completo con qt-design, los cuales
dependen de una versión de libfreetype6 que está en sid. Pero en principio
las X 4.2 funcionaban perfectamente con woody, únicamente hice un apt-get
upgrade para actualizar las X.
Te paso las líneas de mi sources.list:

# XFree 4.2
deb http://iesc.trasno.net/xfree-4.2.debs sid/i386/
#deb-src http://iesc.trasno.net/xfree-4.2.debs sid/source/

José Manuel Pérez Fuente          | Universidad del País Vasco
Punto Neutro EuskoNIX (UPV/EHU)   | E-mail: scxpefuj@sc.ehu.es
Plaza Elhuyar, 1 (Edif. Barriola) | Tel.....:  +34 943 018 281
20018 San Sebastián (SPAIN)       | Fax.....:  +34 943 219 306