Evolution y Outlook

Seguí las instrucciones de las FAQ para importar en Evolution mis
contactos de Outlook.

Primero, exporté los contactos de outlook a formato CSV (texto,
separados por comas).

Luego, ejecuté el programa csv2vcard que viene con Evolution para
convertir el formato CSV en formato VCARD.

Ahí vino mi primer problema... se atascaba totalmente el invento y ya no
recuerdo que error daba.  Examinando el código de csv2vcard observé que
los nombres de campos que el programa esperaba estaban en inglés, y
outlook había exportado los nombres en castellano.

Abrí los contactos.CSV en Open Office y cambié todos los nombres de
campos, poniéndolos en inglés... gran latazo!!  volví a grabar el
contactos.CSV.

A continuación, volví a ejecutar csv2vcard, y esta vez ya no dió error,
pero me pareció *excesivamente* rápido.  Cuando observe el resultado lo
comprendí; tan sólo había exportado un registro.

Me imagino que csv2vcard debe detectar algún fin de fichero donde tan
sólo hay un fin de registro y por eso finaliza.  Creo que vsv2vcard está
en shell o en perl... no soy programador profesional y no interpreto
bien ese código (Y YA ESTOY HARTO DE PELEARME CON EL INGLISH DE LOS
COJONES DE LOS MANUALES)

¿Alguien pasó por mi experiencia y lo supo solucionar?  No me apetece lo
más mínimo pasar a mano mis 300 contactos de Outlook.

Gracias y saludos,
Ismael.