Re: Ximian Evolution+pregunta

Si haces eso ocultas los mensajes borrados, pero no los eliminas
totalmente... para eliminar completamente hay que hacer acciones -->
comprimir... (o Ctrl+E que es lo mismo)

PDTA: no envíes los mensajes a mi correo personal y a la lista a la vez
porque los recibo 2 veces... GRACIAS

--
Win'95: Unknown Error: The system was working right.