Re: Ejecutar staroffice 3 en debian woody

Julen Landa wrote:

> [...]
>
> Tengo un viejo portatil p100 con debian woody que me viene de cine pa mirar el correo, navegar etc, pero me gustaria poder poner el staroffice 3 en el. El problema es que lo instalo pero al ejecutar kualkier kosa d el, como por ejemplo, el mismo setup, me da error d No such file or directory. Creo que es porque woody viene con librerias libc6 y el star office esta compilado pa libc5, o algo asi. Hay alguna forma d conseguir ejecutar estos viejos programas en un linux moderno? Me pasa lo mismo con el netscape 3, pero el netscape tmp me importa tanto, ya que opera me funciona bastante decentemente :) Gracias d antemano a toos

Si resuelves tu problema avísame. Nunca pude hacer funcionar el
staroffice 3, inclusive instalando el libc5 y todo. Hasta me comuniqué
con el que mantiene el paquete y el mismo me recomendó buscara otra
opción para mi P166 :-(

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras 3. Te dejan colgado en