Ximian en woody

Hola!

Tras mi intento de actualizar de potato a woody, que fue perfectamente,
salvo tener que ejecutar el install de los paquetes varias veces; intente
cambiar el filesystem a reiserfs mediante el el CD RIP que alguien me
sugirió en la lista. Lstima que fallase en la única particioó que no debía
la root. Por tanto me he visto obligado a instalar woody desde el CD1. Mi
problema es que cuando intento instalar task-ximian me pide algunas
librerias como la libgtk1 libgwrapguile0 y al instalar me da error por que
no puede sobreescribir algunos ficheros, como si estuviesen instalados. Si
los renombro siquen dando el mismo problema.
Cuando actualicé de potato a woody no tuve ningún roblema salvo que tuve que
reinstalar las X por que la actualización las eliminó.
¿Alguien puede indicarme como instalo el Ximian?.

Muchas GRacias
Un saludo