Re: SPAM es increíble hasta acá llega!

Hola:

Perdonad que sea un poco entrometido, pero la lista también iría mejor
si no incluyérais al final del mensaje tooooodo el mensaje anterior,
incluyendo la llamada desesperada del señor este dos y hasta tres veces...

	Vamos, es una regla mínima de netetiquette.

	Saludos.
	diego.

--
Diego Sevilla Ruiz  http://ditec.um.es/~dsevilla  dsevilla@um.es  \    /\