RE: raton parado en X4

----- Original Message -----
From: chaos <chaos@oem.es>
To: lista debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, June 18, 2002 3:59 PM
Subject: raton parado en X4

> buenas, antes que nada, agradecer a gslater e ignacio cárdenas la ayuda
> prestada en el problema anterior, ya consigo controlar lo del gnome y kde
> el raton se mueve y tal.... pero (y aqui esta el problema) no se mueve mas
> alla de un minuto o dos, llega un momento en el que el raton,
sencillamente
> deja de moverse por la pantalla, pero el sistema no esta colgado ni nada,
> los relojes marcan bien la hora y el teclado responde, pero el raton... ta
> muerto!!
>
> me pasa lo mismo en dos equipos distintos con dos ratones distintos, un
> [...]
hola:
    Posiblemente sea porque cuando arrancas las X el servicio gpm no se
desactiva y crea un conflicto con el servicio de las X
    ¿Tienes en la shell configurado el raton con gpmconfig y te funciona?
    si es asi ejecuta x86cfg y configura el raton en el siguiente device
/dev/gpmdata

Otra posibilidad es hacer que cuando arranque las x tiren abajo el servicio
gpm y arranque el suyo pero esto no lo he probado.

Saludos
    Andrés Sánchez

listmaster@lists.debian.org