Re: Hacer CD Woody bajo windows... (lo siento)

El 18 de jun de 2002 (mar), Aurelio escribió:
> Hola a tod@s.
>
> Como en el trabajo tenfo ADSL, me he bajado la iso1 de Woody para
> grabármela a un CD e instalarlo en una máquina de casa... El problema
> es que no se con que aplicación bajo windows (la que tengo en el
> trabajo)
> puedo utilizar para hacerlo... ¿conoceis alguna?

Yo lo hacía con el easy cd creator
(no recuerdo la versión, creo que la 5.X).

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
		-- Lao Tse. (Siglo VI a.C.) Filósofo chino. Fundador del taoismo.