Re: Problemas probando Gnome2

Ahggg.... compañero de mi alma...!!  Cúanto me alegra saber que no soy
el único... pongo mis demonios a la escucha de posibles soluciones, pues
tengo el mismo problema.  Ya sabes... no estás sólo   ;-)

Saludos,
Ismael.

PS.- Estaba tentado de poner la consulta yo mismo, pero me daba tanta
pereza escribir...