Re: Amavis con sendmail

Gracias Erick
Pues si me sirvio, supongo serian los flag lo puse como tu dices.
Yo veo bueno el Como, aunque como tenia adelantado el trabajo con el
amavis shell continue con esa variante, luego voy a probar con perl
para chequear los pasos que dices hay que dar y las dependencias,
ya que el perl esta mas actualizado.
Lo que creo debes aclarar en  el  parrafo que dice se le envia
mensaje al remitente, al admin y al destinatario si se encuentra
virus.
Por defecto no esta al destinatario, los otros dos si,  puedieras
aclarar que en el fichero configure se le puede poner yes o no a
estas opciones entre otras cosas o sea tanto en perl como el shell en
este fichero tengo
notifyreceiver="no"
Muchas gracias por la ayuda, Morell

Saludos