[no subject]

Estoy montando mi servidor dns (bind) en debian potato, resuelve
perfecto. Ahora lo que quiero es que cada vez que al iniciar mi
ordenador este siga de servidor dns y no tenga cada vez que editar el
/etc/resolv.conf colocandole como nameserver mi ip, ni que cargar de
nuevo el demonio del bind. Para esto edite /etc/network/interfaces y
estaba la linea:

iface eth0 inet dhcp

Reemplace dhcp por static agregandole

address 200.75.64.23
netmask 255.255.255.0
network 200.75.64.0
broadcast 200.75.64.255

Desafortunadamente no resuelve, no se si me falta agregarle mas
parametros, o que...

Bueno, eso es todo, gracias por la ayuda.